DDS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DDS

DIOSES DEL SOL
 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Hola a todos

Ir abajo 
+3
masis
Einz
neCro
7 participantes
AutorMensaje
neCro
Aguero Negro
neCro


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 5:13 pm

Bueno, voy a predicar con el ejemplo y comenzaré presentándome yo.

Me llamo neCro, soy de Barcelona y hace poco que estoy aquí en la alianza, pero soy un "veterano" de Ogame.

Espero que nos lo pasemos bien en la alianza y que lleguemos al top 1 algún día Wink


Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Einz
Aguero Negro
Einz


Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/11/2010
Localización : Argentina

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 9:25 pm

Buenas a todos los compañeros!!!

Mi nombre es Einz nuevo en el Fornax pero veterano de varios unis. Quiero agradecer a Masis y -fuego- que son excelentes personas y lideres natos, hacia mucho tiempo que no estaba en una alianza tan unida Very Happy

Soy de Buenos Aires, Argentina, estudio ingeniería informática y me paso en vicio con el oGame

Estoy a su entera disposición...

Shocked
Volver arriba Ir abajo
neCro
Aguero Negro
neCro


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 9:58 pm

+1 a eso Einz, he estado en pocas alianzas tan unidas y tan altruistas como ésta... Para mí es un honor ayudar a que mejoremos todos juntos.


PD: Ace Ventura en gif, sólo por eso ya mereces todo mi respeto xDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
masis
SOL
masis


Mensajes : 107
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeLun Nov 22, 2010 10:40 pm

100% tico, aqui y en dnd sea...

100% desarrollador, lo que sea...

100% hombre, siempre jejeje...

100% mujeres y mas mujeres....
Volver arriba Ir abajo
NCC-1701-D
Aguero Negro
NCC-1701-D


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 31
Localización : En el espacio, la ultima frontera

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 6:44 am

Muy buenas, soy NCC-1701-D (algo largo pero muy bueno) Wink, proveniente de Costa Rica, he estado muy poco tiempo en Ogame pero he avanzado bastante y espero seguir asi en esta alianza.
Volver arriba Ir abajo
neCro
Aguero Negro
neCro


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 3:38 pm

Si no es mucha molestia, podría preguntarte de donde viene el nombre? Me parece un nombre interesante y querría saber si es solo azar o tiene un significado...
Volver arriba Ir abajo
NCC-1701-D
Aguero Negro
NCC-1701-D


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Edad : 31
Localización : En el espacio, la ultima frontera

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeLun Nov 29, 2010 9:02 pm

neCro escribió:
Si no es mucha molestia, podría preguntarte de donde viene el nombre? Me parece un nombre interesante y querría saber si es solo azar o tiene un significado...

Es el registro de una nave espacial llamada Enterprise de Viaje a las estrellas.

http://es.memory-alpha.org/wiki/USS_Enterprise_(NCC-1701-D)

En este sitio hay mas información.
Volver arriba Ir abajo
almitrox
Aguero Negro



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 17/11/2010
Edad : 35
Localización : Talca, Chile

Hola a todos Empty
MensajeTema: Holas   Hola a todos Icon_minitimeVie Feb 18, 2011 6:46 am

Mi Nombre es Alastor

Estudio Pedagogia en Matematica y Educacion Tecnologica en la Universidad de Concepcion

Soy de Chile

xD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/xd1t0
panza
Aguero Negro



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 12:03 am

Einz escribió:
Buenas a todos los compañeros!!!

Mi nombre es Einz nuevo en el Fornax pero veterano de varios unis. Quiero agradecer a Masis y -fuego- que son excelentes personas y lideres natos, hacia mucho tiempo que no estaba en una alianza tan unida Very Happy

Soy de Buenos Aires, Argentina, estudio ingeniería informática y me paso en vicio con el oGame

Estoy a su entera disposición...

Shocked


Ja,,ja Soy Panza,, veterano en el ogame desde el 2005 , nuevo en formax ,,, soy de buenos aires (capital),, ponete celoso fueguito , Einz esta de este lado del lago,,, jua jua,, me trajo Jordan y la verdad, me cae bien, lastima que desapareció.
Volver arriba Ir abajo
Night
Aguero Negro



Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 30
Localización : Costa Rica

Hola a todos Empty
MensajeTema: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 12:39 am

Jejeje me presento:

Soy Night
pero mi nombre es jeffrey espero llebarme bien con todos, veo q esta alianza es muy unida y la verdad ps la veo muy divertida jajaja... y weno soy de Costa Rica...

me catalogo cm un nivel intermedio en el juego ya q he jugado antes pero me habia retirado y ahora volvi de nuevo.

xD Bye lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos   Hola a todos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DDS :: Zona publica :: Presentaciones-
Cambiar a: